Lugo Logística – Simplificamos tus operaciones logísticas

Lugo-Logistica-Blanco

La mejora de la sostenibilidad, la reducción del impacto ambiental y la incorporación de innovaciones tecnológicas son las claves que analizan las empresas de logística en la actualidad.

«Optimizar la cadena de suministro, digitalizarla, hacerla más sostenible…es objetivo de toda empresa hoy en día; y aquí ofrecemos en un espacio único para favorecer la innovación, la digitalización y la sostenibilidad en packaging, logística y transporte entre el tejido industrial de Euskadi. De hecho, la feria de logística, transporte y embalaje genera oportunidades de negocio que normalmente necesitan más tiempo», explica Óscar Barranco, director de la Feria Empack y Logistic&Automation.

Durante los días la feria se ha ofrecido un completo programa de contenidos en el que han participado más de 50 expertos. El packaging, la sostenibilidad, los retos legislativos o la circularidad han ocupado gran parte de ellos. Entidades referentes como Itene, Packnet, Aclima, Basque Food Clúster, Tekniker o Tecnalia han tomado parte.

Fuente: El Economista